¡Nos mudamos a Distrito Abasto!

Un espacio para potenciar el impacto emprendedor

Les queremos contar que Espacio Abasto será el nuevo lugar para desarrollar nuestra actividad, potenciando ideas con emprendedores creativos, innovadores y sustentables.

Desde sus inicios el Distrito Abasto busca transformarse en el polo del emprendedorismo y queremos sumarnos a la iniciativa apostando a la unión entre equipos con propósitos comunes, al fortalecimiento de start ups innovadoras y a la revalorización de la zona para repoblarla y mantener criterios de sustentabilidad al mismo tiempo.

Estar en Distrito Abasto se alinea con nuestra visión de pensar(nos) en el futuro que queremos y que estamos creando. Es por eso que decidimos juntarnos con otros emprendedores de impacto y que hacen tecnología para trabajar en problemáticas actuales del mundo, ya que podemos intercambiar ideas que potencien el impacto que buscamos generar.

Por eso estamos muy contentos de ampliar vínculos y, junto con eso, de ser parte de Espacio Abasto. La dirección es: Pasaje Perez nro. 6 (entre la bajada Alvear y Tillard). ¡Acompañanos!

Kilimo AgTech

Compartimos nuestras experiencias, historias y cultura dentro de la empresa

Compartimos nuestras experiencias, historias y cultura dentro de la empresa